jueves, 22 de abril de 2010

Volver a ilusionarnos.

Pedía en el comentario anterior que Racing jugara con Grazzini, tal como lo hizo en el segundo tiempo con Vélez.

Por supuesto esta era sólo una expresión de deseo de un hincha, aunque debo admitir que me alegré profundamente que Grazzini integrara el equipo, por las razones que esgrimí en mi última nota.

Fue muy importante en el partido que Racing ganó en Tucumán, donde se destacó la dupla central Aveldaño-Martinez (un acierto de Russo de no tocarla) y donde tuvieron un muy buen desempeño Fernández y Yacob.

Los demás acompañaron bien y más que aceptable fue la tarea de el chico Sainz, a quien se lo vió con personalidad y seguridad en un partido donde se jugaba mucho. ( Otro acierto de Russo ).

El equipo tuvo actitud, personalidad y control de casi todo el partido y eso genera confianza, la que debe servir para que el próximo domingo podamos prolongar esta racha ganadora.

Sin brillar Racing ha mejorado su juego, lo que nos permite volver a ilusionarnos y ver el futuro con más optimismo.

Hay que confiar en el equipo y la hinchada el domingo deberá mostrar una vez más su apoyo incondicional a esta camiseta, que hoy defienden estos jugadores.

Con la fe que nos identifica. Con la esperanza renovada.

Los partidos que faltan necesitan que los hinchas tengamos más paciencia que nunca aunque los nervios nos traicionen, para no cometer un error que podría ser irreparable.

Hasta pronto.

pascual1443@gmail.com.

No hay comentarios: