jueves, 25 de abril de 2013

Después de hoy me pregunto porque sigo sufriendo por Racing...


No lo sé en realidad. Es algo más fuerte que uno.

Pero es una forma de vida, en su mayor parte desgraciada.

Vivo pensando cuando voy a volver a ver un equipo que ilusione, que te haga sentir seguro porque en este tema de la pasión hay algo desigual e injusto.

Yo a este Racing lo quiero profundamente, pero la mayoría de las veces no recibo esa devolución plena porque desde hace muchos, muchos años, me viene entregando inseguridad, angustia, tristeza y cuando parece que hay una oportunidad para recomponer la situación y volver a ser felices la frialdad, la indiferencia y la falta de entrega me vuelve a la realidad.

Sin embargo a los 70 años todavía sigo a su lado con la esperanza de que en mis últimos años pueda volver a encontrar esa dicha y ese gusto por volver a sonreír cada vez que la veo a mi querida Academia.

Aunque después de hoy me pregunto porque sigo sufriendo por Racing...

Cual será el motivo principal de este espinoso camino en el que se encuentra Racing desde hace más de 40 años?

Los técnicos… los jugadores…en realidad los primeros responsables son los directivos porque ellos administran y ellos eligen.

Este partido contra Tristan Suarez es un golpe anímico de 'nocaut', del cual auguro será muy difícil reponerse y a partir de aquí puede llegar la debacle total que seguramente finalizará con la salida de Zubeldía y de muchos de los jugadores que hoy están en el plantel.

Si será la solución no lo sé…pero así es el fútbol.

Hasta pronto.

Twitter: @lito_lococo

La impotencia de un equipo sin alma y sin ambición.


Simplemente no tienen vergüenza.

No por desmerecer a Tristán Suarez que realizó un partido más que digno y fue justo ganador, sino por no tomar la iniciativa ante un rival con menos condiciones profesionales ( desde la categoría de su plantel hasta lo físico )

Racing jugó de entrada como si enfrente estuviera un equipo de primera que espera y entonces intentó mover la pelota sin saber hacerlo, por lo que terminó como distrayéndose, sin ninguna idea y  sin "asustar" siquiera al arquero rival, con jugadores de los cuales lamentablemente no podemos esperar más de lo que dieron.

No vale la pena ni nombrarlos porque las imágenes hablan por si solas.

Lo que tienen que hacer es verse ellos mismos en el video que les tendría que pasar el técnico para que sientan el dolor que sentimos nosotros, los hinchas.

Si no tienen ganas de jugar esta copa no entiendo para que se presentan.

Fue un papelón que seguramente a este plantel lo va a marcar en el futuro ( cuerpo técnico incluído ) que lo único que dejó reflejado en la cancha fue la impotencia de un equipo sin alma y sin ambición.

Y de esa manera no se puede lograr ningún objetivo.

Bien merecida la tienen esta derrota.

Lástima que los hinchas no somos de piedra y tenemos sentimientos.



Hasta pronto.

Twitter: @lito_lococo