domingo, 21 de febrero de 2010

Parar la diarrea.

Cuando uno tiene diarrea no puede seguir tomando alcohol y comiendo frituras, porque corre un grave peligro.

Hay que cuidarse mucho y estar muy atento a lo que se toma y se come.

Hasta el partido con San Lorenzo, Racing venía padecíendo esos síntomas pero seguía tomando y comiendo como si no tuviera nada.

Por eso el nuevo técnico buscó “cuidar el cuerpo” armando una línea de cuatro - más protegido lució mejor Ayala- incluyendo tres volantes con más recuperación y tratando de sorprender con Castroman – un seudo enganche- , Luguercio y Hauche a un San Lorenzo que habitualmente se desprotege cuando lanza a sus marcadores de punta al ataque.

Con la línea de volantes y la del fondo más juntas trató de ir llevando el partido. De cualquier manera ese primer tiempo mostró a un Racing cauto, que después de los 25 minutos perdió el poco control que tenía de la pelota y sufrió algunos embates –dos muy serios- del equipo de Simeone, pero respondió muy bien De Olivera.

El segundo tiempo siguió con la misma tesitura – era obvio que Racing buscaba no perder – hasta que llegó la expulsión de Bottinelli, la cual permitió a Racing tomar el control de la pelota en buena parte de este período y de esa manera llevar más peligro al arco de Migliore.

La expulsión le permitió a Russo realizar algunos cambios para arriesgar más, pero todo seguía siendo confuso aunque la entrada de Grazzini le permitió tener alguna esperanza.

Justamente de los pies de él, salió un centro perfecto a la cabeza de Luguercio quien provocó el rechazo de Migliore y el posterior remate al gol del siempre atento Hauche.

Racing finalmente logró lo que quizás no imaginabaa, por este triunfo debemos valorarlo y cuidarlo. Esto debe marcar la etapa de la recuperación física y anímica que buscaba el equipo para enfrentar a Independiente, sabiendo que si le ganamos en su estadio, no solo los pasamos en la tabla, sino que además nos daría la fuerza necesaria para despojarnos definitivamente de los males que nos aquejan.

Ayer había que parar la diarrea y el tratamiento propuesto por Russo parece ser el indicado, pero todavía estamos convalecientes.

Hasta pronto.

pascual1443@gmail.com

.