lunes, 11 de abril de 2016

Pocas oportunidades y pocos goles.


Que esta tarde Racing se despidió del torneo local lo sabemos todos, pero fue una lástima, porque ahora le queda un solo objetivo y que todavía no está resuelto, por lo que el miércoles debe ganarle a Boca para que por lo menos este plantel, pueda seguir peleando algo.

Creo que hoy Racing dio muchas ventajas al alternar demasiado, porque por más que sean apellidos importantes el equipo no se encuentra, con el agravante de que no tenía en la delantera a sus jugadores más relevantes, salvo Roger Martinez y tampoco contó con Romero como para lograr un poco más de juego.

Y sin ese poder de ataque, dejó todavía más al desnudo la fragilidad que muestra el equipo de la mitad de cancha hacia atrás, hoy más complicado que nunca al sumarse las lesiones de Cerro y Vittor, lo que no le permitió a Sava realizar dos cambios diferentes.

Y a pesar de que después del tempranero gol, no supo resolver el encuentro, contó con una oportunidad única, por un penal a favor debido a una falta cometida a De Paul faltando 10 minutos, pero que Saja desperdicia al tirarlo por arriba el travesaño.

Era lo que le faltaba para cerrar una tarde donde hubo muy bajas producciones y donde estimo se desperdició una oportunidad de seguir ilusionando un poco más, por lo menos para pelear el segundo puesto.

Que pasara esto ya parecía lejano, pero hoy y debido a que sus jugadores más importantes no estuvieron presentes, tuvo pocas oportunidades y pocos goles y el resultado de ello fue una derrota, porque el equipo, como dije en mi comentario anterior, se defendía con goles y esta vez no fue así.

Por último digo que como hincha y en estas instancias finales me preocupan las lesiones de los defensores, justo en la zona donde se lo ve más frágil.

No es el momento de echar culpas, porque este, es un plantel para confiar, por eso el miércoles seguramente veremos un Racing diferente. 

Hasta pronto