domingo, 25 de septiembre de 2016

“Terminator” Acuña .


Todo el equipo mejoró.

Se lo vio más sólido, más concentrado en la recuperación y con gran decisión para ir a buscar desnivelar cuando se volcaba en ataque, que esta vez contó con la vuelta de un Lisandro  López encendido.

Pero Racing además cuenta con un jugador hoy por hoy insustituible, un jugador que parece tener un organismo casi cibernético: “Terminator Acuña,  ya que se adapta a todos los sistemas, hace goles, ataca y defiende con la misma intensidad y que es difícil de parar sin golpes.

Y los dos, Licha y el “Huevo”, comienzan a conformar un dúo que puede ser tan importante como aquella dupla que formaron Milito y Bou en el equipo campeón.

Esta vez los cambios fueron efectivos, le cayeron bien al equipo, porque el “Pulpo” González fue importante y Ortiz cumplió una buena tarea, algo que tranquiliza, porque si mantiene este nivel con toda seguridad puede pelear un puesto de titular en la defensa.  

Racing está a búsqueda de consolidar un sistema donde vuelva a tener  puntos fuertes comenzando por el buen nivel de Orión que sigue mostrando esa tranquilidad y seguridad que transmite al resto de sus compañeros, la solidez de Sánchez y  la entrega de Grimi, para conformar una defensa donde posiblemente el que más sufrió fue Pillud, quizás porque delante de él tuvo a un Romero que aunque se esforzó sufre mucho esa tarea, lo que afecta sus reales virtudes, ya que ese trabajo, que no siente, le quita claridad y frescura para aplicar a la creación, la que recae en Aued, que aunque tuvo mucha actitud, estuvo impreciso en los pases.

Y arriba Bou, todavía en la búsqueda del nivel que supo tener cuando lo hacía acompañado de Diego Milito, pero que por ahora le sigue costando alcanzar, aunque creo que si se le da el gol ( ayer el travesaño se lo negó ) puede ser un aliciente anímico importante.

Gran triunfo ante Vélez que no solo lo sigue posicionando cerca de la punta sino que parece que va queriendo ser el equipo que el “Ruso” Zielinski aspira y que seguramente todos los hinchas estamos esperando.

Hasta pronto.