lunes, 10 de mayo de 2021

Un triunfo que nos devolvió la sonrisa.

Racing le ganó a San Lorenzo y clasificó entre los cuatro primeros de la zona A, jugando un muy buen partido y sin depender de un milagro.

El equipo que volvió a presentar mayoría de jugadores que lo hicieron ante San Pablo, comienza a dar señales de mejoría partiendo de su mejor condición anímica, una gran actitud para presionar y luchar en todos los sectores de la cancha, mayor solidez en defensa, un mejor manejo en el medio campo y más presencia y agresividad en la ofensiva.

Racing fue el dominador del partido hasta los veinte minutos del segundo tiempo, donde por los cambios, por el cansancio y quizás por la ansiedad de defender lo que lo estaba clasificando, fue bajando su dominio, lo que animó a San Lorenzo a ir a buscar el gol que lo clasificara a través de centros y/o pelotas paradas para lo cual ubicó más delanteros, pero el equipo de Pizzi, comprometido y concentrado, supo responder hasta el último minuto, donde incluso pudo aumentar el marcador si Lovera hubiera habilitado a Copetti.

Hubo en general un buen rendimiento, pero a mi gusto los más sobresalientes fueron el superlativo Gabriel Arias, un recuperado Domínguez, el incansable Mena, un Miranda que vuelve a ser importante y el  rápido y oportuno Chancalay que se convirtió en goleador y figura.

Un triunfo que nos devolvió la sonrisa, no solo por el resultado y la clasificación, sino porque pudimos ver nuevamente un  mejor funcionamiento del equipo, lo que nos lleva a sentirnos un poco más esperanzados para los próximos enfrentamientos.

Vamos Academia!