jueves, 7 de enero de 2010

Puso la “grampa”.

No hay momentos más lindos que los previos a las concreciones, donde la ilusión y la imaginación todo lo pueden.

Por lógica no hay nada más desagradable que la desilusión de no poder hacer realidad lo buscado o soñado.

Para el hincha de Racing la palabra de un dirigente -sobre todo en la etapa de los refuerzos- es como prometerle un regalo de reyes a un niño, por lo que se debe ser cuidadoso ya que el no cumplimiento de la misma afecta el estado de ánimo y resta esperanzas para el futuro.

"Mas vale pájaro en mano que cien volando".

El viejo refrán viene a la perfección para señalar uno de los puntos débiles de los dirigentes y que más nos irrita a los ansiosos hinchas de Racing.

Creo que con estas dos incorporaciones se pudo haber aprendido que es mejor no decir nada y una vez concretada la operación hacer su presentación oficial.

Aunque el periodismo en general lo nombre y juegue con si viene o no viene porque los dirigentes le han pasado información no es grave, lo que nosotros creemos es que esos directivos deberían guardar cierta prudencia al hablar por los medios y no prometer nada hasta no tener seguro el jugador.

Esto se debería aplicar a las futuras incorporaciones. “PapuGómez, Jackson Martinez, Hauche, etc. ó el que sea que deba venir.

Es preferible que nos digan que se sigue conversando y que de pronto nos sorprendamos gratamente con la noticia de que ya es jugador de Racing porque firmó su contrato.

Es decir, cuando ya puso la "grampa".

Así de sencillo.

Hasta pronto.