domingo, 22 de mayo de 2016

La emoción no tuvo límites.


Tengo 73 años y no recuerdo en Racing demostración de amor similar o parecido para la despedida de un jugador como la que hoy se pudo ver en el Cilindro.

Evidentemente esto no es casualidad, es fruto de todo lo que transmitió Diego Milito durante estos últimos dos años, un ídolo infinitamente positivo porque reúne todas las condiciones humanas y profesionales, requisitos que tanto, dirigentes, jugadores e hinchas hemos sabido apreciar.

De allí esta muestra inequívoca de amor para con su máximo ídolo, puesta de manifiesto por parte de todos los hinchas que hoy llenaron el Cilindro, quienes le ofrecieron al “Príncipe” la confirmación de ese sentimiento tan particular que la gente tiene por él y que hace vibrar a cualquier ser humano.

Espectacular recibimiento y merecido tributo para quien, sin duda alguna, se ha convertido en el mayo ídolo de la historia racinguista y su devolución llena de lágrimas expresa su amor por la gente de Racing.

La exaltación de su nombre por parte del hincha la recibió a flor de piel desde el minuto uno, donde el amor tuvo  un ida y vuelta entre la gente y su ídolo, que fue creciendo hasta el final del encuentro, donde ahí sí, la emoción no tuvo límites y las lágrimas fueron el común denominador de ese sentimiento, en los ojos llorosos de  Milito, de los hinchas y de sus compañeros, especialmente graficados en el sentido y sincero llanto de Saja, quienes sin vergüenza demostraron su identificación con el gran capitán brindándole afectuosos y calurosos abrazos.

Espero que la pérdida de Milito como jugador y compañero no se sienta tanto y el plantel pueda continuar con ese espíritu ganador, porque la vida en Racing sigue, mientras los hinchas esperamos en que función volverá nuestro ídolo en el futuro, pero sea manager, técnico o presidente, los hinchas deberemos confiar en él por el tiempo que sea, porque posee una de las condiciones más importantes además de su capacidad, para desarrollar cualquiera de esas tareas y que son su honestidad y transparencia. 

Ah, el partido…, sí, ganó Racing 2 a 0 y Milito pudo convertir para llegar a los 22 goles, pero la verdad es que hoy emocionó el amor recíproco del hincha de Racing con su ídolo.


Hasta pronto