lunes, 21 de diciembre de 2015

SU AMOR POR RACING FUE MÁS FUERTE.


Reconozco que el arribo del “Colorado” Sava me produce cierta emoción por su profundo sentimiento como hincha de la Academia y por su fervoroso deseo de dirigir a Racing, que demostró al resignar recursos personales importantes con tal de hacerlo realidad.

Obviamente que no basta con ser hincha de Racing, porque ya que hemos visto, con dolor, como algunos técnicos, fanáticos también, no lograron obtener buenos resultados (ejemplo Costas y Quiroz) aunque también debemos aceptar que les tocó hacerlo en épocas más difíciles y con menos estructura de plantel al que hoy presenta la institución.

Pero confío en Sava, quien transmite seriedad y transparencia, abanderado de un fútbol ofensivo que ojalá pueda implementar con éxito rápidamente en un plantel ganador y preparado para asumir grandes desafíos, liderado por un jugador símbolo e idolatrado como Diego Milito. 

Sava hizo todos los esfuerzos como para no dejar pasar esta gran oportunidad y lo pudo lograr porque su amor por Racing fue más fuerte, por lo que todos debemos apoyarlo, entregándole el respaldo necesario para que el “Colo” pueda llevar a Racing a lograr los objetivos que tiene por delante en el próximo semestre.

Hasta pronto.