jueves, 28 de enero de 2010

Un demonio que nos puede llevar al cielo.

Gabriel Hauche es un delantero veloz, incisivo, y en los pocos minutos que jugó contra Independiente mostró sus virtudes.

Y tal como Vivas lo expresó integrará una delantera junto a Bieler y Luguercio.

Pero que hacemos con el juego?

Porque nos ilusionamos con los refuerzos y los 3 delanteros, pero Racing no muestra un toque fluído y tampoco apareció ese jugador que pueda poner la pelota limpia para los de arriba.

Ahora, si pensamos en Grazzini o Fariña para esa función la variante sería en el medio. Pero supongo que todo dependerá del rival, o si somos locales o visitantes y/o el resultado parcial del partido.

En fin será cuestion de que el técnico encuentre el sistema más adecuado para los jugadores que hoy tiene el plantel.

Respecto del último partido, hay jugadores que anduvieron bien, que han levantado el nivel, pero cuidado con los pequeños detalles como la jugada que Martinez quiso llevar a cabo en la puerta del área y se enredó en el comienzo del partido o los tiros libres de Ledesma en los dos partidos con Independiente donde se repitió prácticamente la misma jugada. En el primero fue gol de Gandín ( anulado) y en este casi la mete otra vez.

En lo demás mostró mejoría.aunque quizás un poco desordenado por momentos.

Pero confiemos, ahora podemos soñar con más goles a favor. Con Bieler y con Hauche, un demonio que nos puede llevar al cielo.

Hasta pronto.