viernes, 5 de agosto de 2011

Con la ilusión, el deseo y la esperanza de siempre.





Como en cada inicio de campeonato. Como todo aquel que se sienta un verdadero hincha de Racing.




Esta vez pareciera que estamos mejor, aunque tengo algunas dudas sobre las incorporaciones y las necesidades.




Respecto de Saja y Pelletieri son dos buenos refuerzos. Con experiencia, capacidad y poersonalidad. Sobre los dos ex Gimnasia y Esgrima La Plata – Aued y Castro- se muestran como refuerzos con futuro. Sobre el defensor buscado creo que los dos nombrados son interesantes. Mejor presente el de Botinelli – buen cabeceador en las dos áreas y presencia en el fondo – aunque se hace expulsar mucho - y Caruso- de características similares, pero con un año en Boca de floja tarea. De cualquier manera me parece que son dos buenos jugadores.





La duda que me invade es en el ataque. Creo que se está cometiendo un error al no incorporar un hombre de área para jugar junto a Teofilo Gutierrez o alternar con él, sabiendo que será casi seguro llamado a los partidos de eliminatorias y las fecha FIFA que juegue la Selección Colombiana. Esto trae aparejado que faltará en muchos partidos y Racing no tiene un hombre tan contundente en el área como lo fue Teo en el Torneo anterior. Personalmente me hubiera gustado que llegue Cámpora o bien algún otro hombre de peso para tal función (No tengo opinión formada sobre Gastón Cellerino y el chico Sarmiento).





Visto es que ni Luguercio ni Hauche podrían hacerlo igual y Viola es un chico con futuro pero lejos de tener el peso específico de una figura como Cámpora o Teofilo Gutierrez.





Racing es un equipo cuando juega Teo y otro cuando no está presente.





Además el vicepresidente Podestá manifestó en el programa Identidad Racinguista que entre la tercera y quinta fecha se irá algún jugador que se encuentre en actividad y eso puede traer complicaciones si dicho jugador es un delantero ( Hauche o Luguercio ) como también lo pueden ser Martinez o el renombrado Yacob .





Bueno, espero con ansiedad el partido ante Tigre para comenzar a ver si los jugadores entienden al técnico y si éste puede lograr ese famoso “equilibrio” del cual habla, aunque lo que espero es que se vea un equipo que nos permita darle rienda suelta a la pasión por nuestro querido Racing con la ilusión, el deseo y la esperanza de siempre.









Hasta pronto.