domingo, 18 de septiembre de 2016

Casi nada para destacar.


Racing de la mano de Ricardo Zielinsky, trata de mostrar una fisonomía de equipo duro y ordenado, donde por ahora se busca con mucha presión convertir de entrada, para después entregarle la pelota al rival y a través de un bloque defensivo y buena marca, encontrar los espacios para salir de contra.

Así pasó con San Martin de San Juan y parecía que se iba a repetir hoy porque a los 15 minutos ya ganaba por el gol de Vittor, pero esta vez no sucedió, aunque Defensa y Justicia dominaba el juego a partir de esa conquista de la Academia, no podía desarrollar su buen juego y no inquietaba demasiado a Orión, pero la defensa racinguista no mostraba la misma seguridad que el partido anterior.

En la segunda parte Racing buscó repetir lo mismo que en San Juan y a los 10 minutos Videla reemplazó a Lautaro Martínez, pero nada hacía prever que el segundo tanto estaba por llegar, al contrario, se veía venir el empate porque el rival había mejorado su juego y porque Racing no encontraba la fórmula para jugar mejor en una noche donde su respuesta al fútbol de Defensa y Justicia, eran nada más que rechazarla a cualquier lado.

Racing jugó un mal partido y habrá que esperar a ver que decide el “Ruso” porque recién tiene un par de partidos, modificando el medio campo, que creo es donde está el problema, que a mi gusto debería incorporar a “El Pulpo” González, junto a Cerro, Videla o Aued y Acuña, porque ya pasó demasiado tiempo para que se siga dudando si Romero juega a la izquierda o a la derecha.

Romero, y vuelvo a señalarlo, no está rindiendo y sigue en baja, sin imponer su juego, lo que le resta posibilidades al equipo, por lo que pienso que hay que buscar otra solución a este tema que ya viene de la época de Cocca.

Pero además, hoy todos mostraron un bajo rendimiento, Bou, Acuña, Cerro, Videla, Aued, Sanchez, Grimi, etc. en un equipo que se preocupó más por luchar que por intentar un mejor juego.

Y después hay que mejorar el ataque intentando otras variantes con Bou y Romero de media punta o Rosales, porque es evidente que además de que nos les llega juego Racing ha perdido potencial ofensivo, sobre todo al no estar Licha López.

Casi nada para destacar,  salvo un par de intervenciones de Orión y el anticipo del “Chino” Vittor en el gol, en un equipo que dejó muchas dudas y que el “Ruso” deberá a la brevedad, encontrarle las soluciones a las mismas.


Hasta pronto. 

No hay comentarios: