domingo, 17 de abril de 2016

Cuidado con el tobogán mental.


No es bueno ver a Racing así, porque deja mucho que desear y da que pensar.

Llama la atención que equipos como Argentinos, decaídos anímicamente por su mala campaña, se le animan al darse cuenta que al exigirlo un poco, lo que hay enfrente no es mucho más que ellos, lo mismo que viene pasando en los últimos 3 encuentros.

Un equipo no son solo nombres, es saber que hacer y lo que hoy se vió en este “alternativo”, es que cada vez que se lograba recuperar la pelota, los jugadores se miraban como no sabiendo a quien entregársela, lo que dejaba al desnudo un desorden táctico y la falta de ideas, entonces como resultado de todo esto solo se podían esperar intentos individuales.

Creo que lo mejorcito fue lo de Roger Martinez, y bastante bueno el trabajo de Ibañez y de Noir (que sigo sin entender porque no juega bien de punta, en lugar de volantear donde pierde casi siempre), bien Vizmara aunque con su tranco lento de volante antiguo a veces nos pone los pelos de punta, porque juega siempre al filo entre el pase justo y la fatal demora que le hace perder la pelota, así como también pienso que lo peor fue lo de De Paul, que desespera su frialdad que raya con el desinterés para jugar.

El chico Barbieri tuvo que debutar con un equipo suplente y eso no es fácil, por lo que sus nervios lo llevaron a cometer un par de errores graves, pero de cualquier manera creo que no es justo juzgarlo por este partido.

Esto al igual que Lautaro Martinez que seguramente tenía guardadas sus fuerzas para una nueva oportunidad y las mismas le jugaron en contra, mientras Bareiro corrió más de lo que jugó pero en un equipo desesperado y desarticulado es difícil lucir bien.

Hay que tener cuidado con el tobogán mental, porque hace 4 partidos que no gana (contando el de Boca), de los cuales perdió 2, por lo que espero que tanto el técnico como el plantel, estén iluminados para el encuentro contra el Bolivar y lograr un resultado favorable, lo que les permitirá disputar el clásico con un estado de ánimo positivo.


Hasta pronto 


No hay comentarios: