lunes, 7 de octubre de 2013

Cuando un equipo no sabe lo que busca, no sabe a lo que juega.


Racing se encuentra en un laberinto cada vez más estrecho por el que avanza angustiado, nervioso y confuso, sabiendo que se le hace cada vez más difícil encontrar la salida.
Este equipo que hace mucho tiempo carece de ideas hoy dejó en claro que perdió la confianza en su conductor de grupo, aquel que debe brindarles seguridad en sus conceptos e indicarle cual es el camino.
Esto no quita responsabilidad a los que integran ese plantel, ese grupo y que son los que tienen el deber como profesionales de por lo menos ofrecer, aún en la peor de las jornadas, todo el esfuerzo que puedan, porque todos aquellos hinchas que concurren a la cancha, como los que los escuchamos o los vemos por otros medios, merecemos una respuesta diferente, totalmente opuesta a lo que se vio hoy en el Cilindro.
Peor imposible.
Un equipo desarmado en todas las líneas, inseguro, con jugadores que parecen no conocerse y  que los han citado para una prueba, más comparable a un rejuntado de barrio que a un equipo profesional.
Frágil por donde se lo mire. Sin respuestas en ningún sector. Tratando de sacarse la pelota de encima y con un arquero que ya no logra convertirse en “salvador” y donde sus gritos mueren en si mismo.
Todo se ve alarmante, la falta de referencia en el área, la endebles del medio campo y la inconsistencia de la línea de fondo, nos pintan un futuro sombrío.
El desandar de un Racing desorientado nos está marcando que cuando un equipo no sabe lo que busca, no sabe a lo que juega, por lo que creo que es el momento de replantearse objetivos y responsables para lograr los mismos.
Porque desde que Carlos Ischia asumió el equipo, éste no muestra reacción alguna y se va resquebrajando cada vez más.
Si pasan otras cosas ( comentarios de disconformidad se escuchan en muchas audiciones partidarias ) que se encierren una semana y se digan las cosas de frente, como debe ser.
No hay otra salida.
Deben entender que el club y los hinchas están por encima de ellos.

Hasta pronto.




No hay comentarios: