lunes, 18 de marzo de 2013

De el Sol de San Juan al frío de Buenos Aires.


De el Sol de San Juan al frío de Buenos Aires.

Como entender a este Racing que no entusiasma y no apasiona en ningún momento, salvo cuando alguno de los chicos realiza alguna jugada.

Lo demás es anodino, no tiene gusto. Es como un amor que no enamora a pesar de que guardamos por el una gran pasión.

Evidentemente Belgrano es un equipo que complica por su entrega, su tenacidad, su orden y su estrategia. Sabe muy bien lo que quiere desde hace mucho tiempo.

Es un equipo.

Y Racing que “perdió” un solo jugador titular ( no cuento a Hauche ) parece que hubiera perdido el mundo.

En un partido que no decía nada, una muy buena jugada de Vietto y su asistencia a Camoranessi nos hizo pensar que íbamos a ver un encuentro distinto entendiendo que los cordobeses debían abrirse para buscar la igualdad.

Y no nos equivocamos, Belgrano lo hizo y llevó peligro al arco de Saja quien respondió con mucha seguridad. El que no supo encontrar el juego con claridad para llegar hasta Olave fue Racing que intentó, puso ganas, pero cometió muchos errores.

Sobre todo los marcadores de punta con un Pillud que está volviendo a tener malas perfomances perdiendo infinidad de pelotas y con un Corvalán que cuando le entregan la pelota la mayoría de las veces engancha y se la entrega a Cahais, por lo tanto no podíamos crecer por los costados.

Porque a Villar realmente se lo vio corriendo a lo loco y sin orden, lo que lo que no le permite entrar en el toque y la distribución segura de la pelota

Y a mi gusto De Paul pasó bastante desapercibido en ese primer tiempo.

En el medio donde Belgrano presionó sobre los volantes para recuperar pronto, el equipo cordobés se vio beneficiado por un Bolatti quien seguramente tuvo su partido mas flojo ya que fue de lo peor, trabado con la pelota hizo que la perdiera casi siempre y desde sus pies no salió un pase como la gente, mientras Zucculini recuperaba bastante pero también le costaba distribuir bien. Camoranessi que fue de lo más claro y entrando muy bien en el gol y Vietto como siempre es la esperanza y el referente del que se puede esperar algo cuando entra en contacto con la pelota.

El segundo tiempo comenzó con una imagen repetida: Racing esperando y Belgrano apretando, algo que le costó el empate, en un centro donde creo que Saja tuvo un momento de duda aunque después la saca en primera instancia. Por supuesto esto no desmerece su actuación sobre todo cuando ya en el final, una falla garrafal de Ortiz, que viene en baja, casi nos hace perder el partido pero el arquero en gran acción tapó el remate de Carranza.

El equipo buscaba pero seguía sin rumbo. La entrada de Fariña nos trajo la ilusión de que todo podía cambiar, pero no llegó a convertirse en el conductor del equipo, aunque demostró que tiene que estar en la cancha, sobre todo cuando enhebra esa jugada espectacular con De Paul y se pierde el gol.

Después la entrada de Sand…

Creo que lo que más exaspera es su imagen. Está como detenido en el tiempo.

Como revertir esa imagen…Personalmente ruego que haga un gol aunque sea con la rodilla o con la nuca.

En síntesis, este Racing que encierra emociones contrapuestas nos hizo pasar rápidamente de el sol de San Juan al frío de Buenos Aires.

Hasta pronto.

Twitter: @lito_lococo

No hay comentarios: