sábado, 23 de octubre de 2010

¡GIO MIO! 

Paz, alegría, seguridad. Eso muestra su andar y su gesto.

Mientras todos sufren, él se divierte.

Gio en cada partido muestra su clase y en general hace todo bien. Se nota que está teniendo adaptación al juego en Argentina y aunque se la entregan cuadrada, siempre la devuelve redonda. Y el gol, ¡una joyita! Toda su figura genera la tranquilidad que necesita este equipo para ir encontrando una mejor y más solida imagen.

Racing además, hoy tuvo actitud y otros puntos altos además de Gio, como por ejemplo Aveldaño y Yacob. Bien Martinez ( con alguna distracción después de la herida ) y Cahais. Cáceres cumplió pero cuando va al ataque está haciendo una de más y las pierde permitiendo que lleguen los contragolpes. Un buen partido de Toranzo. El intenso trajinar de Fernandez. Y adelante el empuje y el prodigarse de Hauche y Bieler ( no puedo creer lo que hizo en el primer tiempo solo frente a Carrizo, a quien ni siquiera mira. En otra del segundo tiempo, el palo le negó el gol.) Bien el flaco De Olivera, pero en general lo que se vio fue un equipo que dijo presente con esa entrega y esa postura que no debe abandonar nunca. Hacía mucho que no veía a Racing jugar en el Monumental con la firmeza que lo hizo hoy. Lástima la distracción en el gol de River , porque creo que podíamos haber ganado.

Evidentemente Gio sufrió físicamente el inconveniente gastrointestinal que tuvo en la semana ( cualquiera que lo haya sufrido sabe que desgasta muchísimo). El esfuerzo que hizo en el primer tiempo, incluso recuperando pelotas en el medio campo y rechazando en nuestra área en los tiros de esquina, le quitó piernas para el segundo.

Pero este jugador alimenta la ilusión de ver un mejor Racing, y aunque el equipo se vuelva Gio dependiente, que suerte que podemos tenerlo para disfrutar de su talento y

de ese estilo de jugador que tanto añorábamos.

Si dan ganas de gritar ¡GIO MÍO! Que jugador tenemos.

Hasta pronto.

No hay comentarios: