miércoles, 7 de julio de 2010

Hay motivos para ilusionarse.
Nuestro amor y nuestra pasión por Racing están signados por el dolor y el sufrimiento, por eso estamos preparados para hacerle frente a todo.
Porque hace años que nos duele el alma y muy bien lo dicen en Facebook
"Racing, me haces doler el alma pero no puedo dejar de amarte"
Por eso es que hoy nos cuesta creer y aceptar que pueden volver tiempos felices.
Tiempos de festejos y de abrazos como los que vivimos en el 2001.
Es que no deseamos festejar más "campeonatos de promociones", queremos festejar que Racing tenga un buen equipo, que pueda jugar a lo grande en cualquier cancha y que pelee por cosas importantes.
Giovanni Moreno, Pillud y Toranzo le pueden dar a Racing el toque de calidad que necesitaba.
De Giovanni Moreno vi algunos videos pero fundamentalmente escuché hace un par de meses atrás, hablar muy bien de él al técnico argentino Cabrero, hoy asesor de Lanús, que lo tuvo en su plantel el último año que dirigió en Colombia. De Pillud, lo vi jugar en N'ewells Old Boys y se mostró como un jugador rápido, con mucho ritmo y llegada al área rival, ocupando en algunas oportunidades la función de volante por derecha. De Toranzo ya mostró en Huracán que ha crecido mucho como jugador. Faltarían el arquero y un punta. El arquero tal como lo señalé en su oportunidad me hubiera gustado mucho que fuera Brown de Rosario Central, pero parece que Merlo pidió que no lo vendan y el jugador se quedará en su club.
Como nombres alternativos se habla de Vega de River, que mostró momentos buenos y otros no tanto, pero ya que no llega Brown, un arquero que lo vi bastante seguro en muchos partidos es Islas el de Tigre.
Respecto del delantero se comenta que podría ser Parra, a mi gusto un jugador realmente interesante ya que tiene gol, una gran entrega y siempre va al frente.
Hay una buena base, hay un buen técnico con experiencia y parece que hay buenas incorporaciones.
Hay motivos para ilusionarse.
Hasta pronto.

pascual1443@gmail.com







No hay comentarios: