lunes, 8 de junio de 2015

Este equipo quiere más.


Después de la desafortunada noticia del doping de Brian Fernández, la que seguramente sorprendió e impactó al plantel, al cuerpo técnico, a los directivos y obviamente a todos los hinchas de Racing, era muy importante un triunfo en el partido de hoy frente a Vélez, para que deportivamente, pueda finalizar en esta primera parte del torneo a solo dos puntos del puntero.

Racing jugó un buen encuentro a pesar de cargar sobre sus espaldas numerosos partidos, que además de la lógica exigencia física se le suma un desgaste psíquico por los estresantes encuentros de la Copa Libertadores, de los que muchas veces resulta difícil de reponerse, cuando no se logran los objetivos esperados.

Sin embargo este plantel demostró que su solidez mental y su fuego interior siguen intacto, porque supo sobreponerse a todo lo que tuvo que enfrentar y apoyados por una hinchada maravillosa que nunca dejó de alentarlos, logró una ubicación transitoria en este receso que es por demás auspiciosa.

Hoy quedó visto que este equipo quiere más, que no abandonó sus ambiciones a pesar de encontrarse con situaciones complicadas, por lo que espero que Víctor Blanco y sus compañeros de CD entiendan que vale la pena retener por lo menos hasta fin de año a todos sus integrantes (obviamente incluyo a Aued) y que los refuerzos que se puedan traer tengan la categoría necesaria para darle mayor jerarquía al importante plantel que hoy tiene Racing.

No nos olvidemos que si Brian Fernández es castigado por mucho tiempo, le obliga a Racing a contratar un delantero más, algo que quizás no estaba en los planes del técnico ni de la CD (además del volante y el punta por afuera al que hizo referencia Cocca).

Todos sabemos que a veces es imposible resistirse ante una oferta tentadora por alguno de los jugadores, pero en ese caso espero presidente y técnico tengan la templanza necesaria para encontrar coincidencias en las soluciones de los problemas que hoy se presentan y de esa manera continuar con esta estructura sustentable que tanto costó armar y que conforman plantel y cuerpo técnico, respaldada diría en forma unánime, por todos los hinchas de la Academia, algo que no es fácil de lograr.



Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hace muchos años no vivíamos esta circunstancia positiva y de alegría en lo deportivo de nuestro querido Racing. Dios quiera que tanto nuestros dirigentes como cuerpo técnico sigan iluminados en las próximas decisiones.

Anónimo dijo...

Ojala esta buena racha siga por mucho tiempo mas, muy bueno tu blog, saludos