lunes, 2 de febrero de 2015

GANÓ A LO GRANDE.


Esperado por que era una revancha y porque era muy importante para demostrar que, aquel partido en el campeonato se perdió por un arbitraje nefasto y también para convencernos de que este equipo, está muy bien de la cabeza después del campeonato logrado.
Esto generó que Racing jugara, a mi gusto el mejor partido de la era Cocca, por juego, solidez y jerarquía, sobre todo frente al rival de toda la vida, lo que lo hace más relevante.
El equipo mostró un alto rendimiento en todos sus integrantes y que realmente resulta difícil señalar a uno en particular, aunque evidentemente no podemos dejar de admirar la actual producción de un Bou iluminado y lleno de confianza, como también de Milito porque es un placer verlo jugar, rogando que ambos mantengan este nivel y no sufran lesiones, porque creo que sin estos dos jugadores Racing pierde totalmente su poder de gol, de ahí la importancia de elegir bien los refuerzos en ese sector ( a mi gusto todavía me ilusiono con que llegue Silva ).
Videla irradia energía y contagia con su actitud ganadora y mientras Aued sigue en un alto nivel de juego al que no le escatima esfuerzo, a Gastón Díaz se lo vio muy activo y con más llegada al área rival, mientras Acuña redondeó un gran partido imponiendo su habilidad y su potencia por su costado.
Atrás Saja, Lollo y Cabral le dan al equipo una gran dosis de seguridad y tranquilidad acompañados por la buena tarea de Pillud y Grimi, viendose a este último pasar al ataque varias veces, como no lo venía haciendo en partidos anteriores.
Acevedo, Sanchez y Castillón, Cerro también cumplieron y nobleza obliga al “chaco” se lo vio mejor, con más confianza, a pesar de jugar en zonas que no son comunes para él.
Racing ganó a lo grande, demostrando porque es el campeón.
Ojalá que no pierda esa ambición de ganar que hasta ahora va exhibiendo a su paso.
Confío en Cocca y en el plantel, pero realmente para que esto no decaiga, mi esperanza y mi fe están depositadas en Milito, no por su juego, sino por su sentimiento, que demuestra día a día y partido a partido, que su amor por Racing es el mismo que sentimos nosotros, los hinchas y se los transmite a sus compañeros, dentro y fuera de la cancha.


Hasta pronto.

No hay comentarios: