martes, 23 de septiembre de 2014

Generador de energía.


Cada partido de Racing parece ser un encuentro bisagra.
Y este era para ver si el técnico continuaba, para cortar una racha de derrotas y para que los jugadores le demuestren a su hinchada que si no pueden ganar, por lo menos tienen actitud dejando todo en la cancha.
Y en una noche bastante agitada para el plantel y el técnico, Racing jugó posiblemente su mejor partido en la era Cocca y fundamentalmente porque lo hizo ante un muy buen equipo que está peleando la punta y que siempre propone buen juego y tenencia de pelota.
Pero Racing había comenzado recibiendo otro cachetazo a los 10 minutos cuando Scocco marca el gol ante una mala sincronización de la defensa académica
Malos pensamientos en todos los hinchas, ya que con los pésimos antecedentes que el club carga en su espalda ante un resultado adverso, nada hacía prever una remontada importante para por lo menos empatar.
Y fue a partir de allí que, especialmente Videla, y Aued,  encendieron el motor que impulsó al equipo hacia adelante logrando empatar Bou a los 25, con un giro y rápido disparo.
Racing encontró en Videla un generador de energía, quien con su actitud y con su entrega contagió a sus compañeros y movilizó a todos los hinchas presentes en el Cilindro.
Racing estaba para más, mejor dicho para mucho más, pero hubo malas decisiones en el pase final de las jugadas y en la definición.
Buen partido Videla quien mejoró con la pelota, de Aued, quien no debía de haber salido salvo que le molestara algo, de Cabral, que casi hace un gol heroico, de Centurión -el único del que se puede esperar algo diferente, aunque muchas las termina mal, de Hauche que tuvo varias y estrelló una en el travesaño además de que le cometieron un penal -no cobrado y van...- y correcto el trabajo de Acuña, de Bou, quien además del gol muestra por momentos interesantes movimientos y comienza a acomodarse mejor y de Saja
Flojo los laterales. Peor Grimi que Díaz.
Es evidente que el equipo carece de un juego más atildado y más vistoso, que normalmente se lo puede dar un jugador distinto con asistencias que rompan líneas para llegadas más claras, pero si no fuera por las derrotas, esta presentación diría que fue muy destacable (y sin Milito), aun habiendo empatado, lo que nos puede dar una señal de esperanza para dar vuelta el partido suspendido contra Boca y así comenzar una remontada que buena falta nos hace.
Lástima lo de Hauche.
Posiblemente no debería haberlo exigido tanto tiempo, ya que solo habían pasado 15 días desde su desgarro.
Para Cocca, una demostración de respaldo del equipo, la cual seguramente un le brindará un poco de paz, después de tantas semanas de turbulencia.
Impresionante el apoyo y aliento de la hinchada, que esta vez tuvo reciprocidad en el equipo que desde el campo de juego, le hacía llegar con su actitud y su esfuerzo tratando de buscar el triunfo hasta el final.

Hasta pronto.


No hay comentarios: