lunes, 24 de enero de 2011

En un partido para dormirse, Poclaba nos mantuvo despiertos.

Aburrido desde el marco - un estadio semi vacío-, Racing mantuvo la idea de juego, aunque esta vez le faltó lo que tuvo ante River, más claridad, más decisión y más contundencia a la hora de atacar.

Exceso de toque y falta de resolución final, donde se volvió a confirmar que Toranzo es el conductor de este equipo y que Giovanni Moreno nos va a dar muchas satisfacciones además de gozar con su juego.

Pero es evidente que hay partidos -como el de hoy-, donde Gio recibió algunos golpes fuertes y seguramente buscó cuidarse, no arriesgar, bajando notablemente su juego y su dinámica en el segundo tiempo.

De los laterales me gustó Pillud pero no tanto Litch, a quien creo le falta resolver lo que insinúa, ya que tiene muchas dudas a la hora de decidir que hacer. Extraño a ese Litch de Gimnasia y Esgrima que rompía el arco cuando pisaba el área.

Atrás no tuvieron problemas –San Lorenzo prácticamente no inquietó, salvo algún tiro libre- y adelante no lucieron ni Hauche ni Luguercio. Me pregunto porque no jugó Bieler por lo menos media hora ¿lo cuidaron porque esta vendido?

En síntesis, en un partido para dormirse, Poclaba nos mantuvo despiertos.

Buen toque, seguro y sin perder el orden le dio a Racing tranquilidad y seguridad en el traslado del balón. Repitió la buena tarea que tuvo con River, pero esta vez con más solidez y claridad y pienso que a Mayorga le sacó varios cuerpos de ventaja.

De cualquier manera me gustaría que Racing pudiera incorporar a Mercier para que chicos como Poclaba puedan ir creciendo junto a jugadores como él y como Yacob, y no quemar etapas desesperadamente que pueden hacer fracasar un proyecto de muy buen jugador.

Este es un Racing que se puede ver con optimismo, esta mejor, más tranquilo, sin angustias, pero son partidos de verano y esto hay que trasladarlo al campeonato.

Hasta pronto.

No hay comentarios: