lunes, 15 de agosto de 2016

El fin de los tiempos.


Demasiado tiempo para nada.

Racing sigue sin encontrar el juego que Sava pregona permanentemente y el  equipo continúa sin mostrar un sistema que pueda darle una identidad.

Es un equipo que además de haber perdido esa solidez que tenía el equipo campeón tiene muchas distracciones y le cuesta ordenarse a la hora de defender, mientras que en la ofensiva hay falta de claridad en jugadores que siguen estando debajo de un nivel que otros momentos supieron mostrar.

Daría la sensación de que los jugadores no están convencidos de lo que hacen, sobre todo en el caso de Romero, que parece sentirse molesto en su ubicación y eso posiblemente lo desmotiva y lo hace dispersarse mentalmente.

Duele mucho, muchísimo, perder y sobre todo en tiempo de descuento, pero cuando hoy veía el partido se podía observar que había un equipo que conocía al dedillo sus movimientos y otro como que todavía no había aprendido la lección.

Pero esta vez hubo mucho tiempo para enseñar, para buscar alternativas, por eso como hincha me cuesta entender como todavía no está aceitado el esquema que pretende el técnico.

Es como si el técnico y los jugadores se encuentran en un laberinto y les cuesta demasiado encontrar la salida, mientras deambulan entre la confusión en la que se encuentran. 

Pienso que es el fin de los tiempos, porque sobró mucho para inculcar ideas y ahora que estamos a las puertas del inicio del torneo, no se nota evolución alguna.

Hasta pronto