domingo, 27 de abril de 2014

Y menos mal que les prometieron un premio.


Lo que hay que aguantar.
Lo que hay que ver!!!
Y menos mal que les prometieron un premio para incentivarlos, para comprometerlos a que jueguen estos últimos cuatro partidos como finales de un mundial…( como dijo un dirigente ) o quizás para decirles a muchos de ellos que como ya no juegan por nada y se irán del club en junio, por lo menos pongan lo que hay que poner, pero por plata.
Realmente no se entiende esta decisión de la dirigencia para con un plantel que parecería que no tuvo nada que ver con la desastrosa campaña cumplida, donde ya perdió en la temporada 19 partidos, es decir que tranquilamente podría no haber jugado un torneo entero.
Del partido poco y nada, dado que la primera parte se desarrolló sin jugadas de gol y recién en el segundo tiempo hubo algunas insinuaciones, pero solo eso, hasta que llega el gol de Quilmes,  previo foul a De Paul y posición adelantada de Telechea al recibir el centro, pero gol al fin que determinó la suerte de Racing.
Pero esa no es excusa válida para justificar la pérdida de un partido donde De Paul, fue nuevamente el único que intentó darle cierta claridad, aunque hoy siempre fue bien cercado y atorado para que no pueda pensar.
Ya no importa si Racing saca 1, 3, 6, o 9 puntos más, solo espero que después de estas tres fechas los dirigentes de Racing puedan resolver esta encrucijada de si Merlo sí o Merlo no, para poder consensuar con quien finalmente sea el responsable de la dirección técnica que jugadores son los que podrán darle a este equipo una identidad que perdió hace mucho y un incentivo futbolístico para que los hinchas podamos volver a tener reales esperanzas de ver un equipo protagonista.
Porque esto parece no tener solución, ni desde adentro del plantel ni desde el cuerpo técnico y agradezcamos que Racing le ganó de casualidad a Vélez y Argentinos.
El futuro no será fácil, pero esta situación es inaguantable por donde se la mire y mucho más desde el punto de vista de los hinchas que fueron, son y serán siempre los que estarán incondicionalmente sufriendo por Racing.

Hasta pronto