jueves, 20 de enero de 2011

Socios exquisitos.

Dándole la trascendencia justa, fue un partido del cual se pueden rescatar cosas interesantes.

1. La gran recuperación de Patricio Toranzo, quien mostró todas sus cualidades y dejó bien en claro que él, es el conductor de este Racing.

2. La calidad y la exquisitez que deja en su andar y en su juego Gio Moreno. Su toque de primera y la claridad de sus pases que en la mayoría llegan limpiamente a destino, hoy agregándole una cuota de sacrificio.

3. El buen partido de Ivan Pillad, quien exhibe además de su contracción a la entrega una buena dosis de manejo de pelota.

4. El buen partido del chico Proclama que mostró buen trato y toque de pelota, serenidad y orden.

5. La buena tarea de De Olivera.

6. El buen andar de Litch ( fundamentalmente en el segundo tiempo )

El resto cumplió aunque hubo algunas distracciones en defensa, pero en general el equipo lució sereno y sabiendo que quería.

El gran gol: el tercero. 15 toques más el remate de Toranzo.

El camino aparece como más claro. Como sabiendo hacia donde va el equipo. Pero debemos ser cautos y esperar que todo esto se vaya repitiendo y consolidando.

Gio y Toranzo, socios exquisitos, indicaron cual era el camino correcto y el equipo se fue contagiando, pero de cualquier manera sigo diciendo que un volante central como Mercier le vendría muy bien, incluso para jugar con Yacob.

Mercier conoce muy bien el juego de circulación de pelota, de relevos y de la recuperación.

A veces no hay que pensar solo en la reventa de un jugador. También hay que invertir para lograr una columna vertebral que pueda sostenerse en el tiempo.

Ojalá puedan agregarse dos o tres jugadores de categoría que hablen el mismo idioma y de esa manera fortalecer la idea.

Hasta pronto