lunes, 10 de marzo de 2014

Es tiempo de decisiones extremas.


Hay cosas que no se entienden, como por ejemplo porque no se intenta lo del segundo tiempo de arranque en el primero. Pero parece que hasta ahora no hay respuesta alguna porque Racing volvió a jugar otra primera etapa para el olvido.

De nada vale decir que Racing no mereció perder por lo realizado en la segunda parte, que con el permanente aliento de la hinchada generó varias situaciones de gol y quizás debió haberlo ganado, aún sin mostrar un buen juego, pero lo errores se pagan caro y el segundo gol fue un golpe K.O. para el equipo y fundamentalmente para la gente.

En ese segundo tiempo Racing había hecho mucho más que Boca pero por la misma zona de donde llegó el primero, se gestó el segundo gol.
Desatenciones, distracciones y con actitudes llamativamente desafortunadas de Gómez, quien parece jugar por compromiso y de Cahais quien a pesar de su experiencia comete un error de un principiante en la marca de Gigliotti, Boca se pone en ventaja y ahí se terminó todo.

Este equipo ha perdido totalmente su fe y lo que más me temo es que ya no le tengan confianza a Merlo, a pesar de que son los mismos jugadores que al término del torneo anterior y durante el verano se les escuchó alabar a “Mostaza” hasta el cansancio, aunque ahora de sus bocas no sale palabra alguna.

Pareciera que el pasado nos persigue y al igual que el segundo semestre del 2013 todo vuelve a tornarse peligroso, porque los tiempos se acortan y el ambiente interior no ayuda a recomponer esto.

Es tiempo de decisiones extremas y Racing es prisionero del tiempo.

Una de las cuestiones es confirmar a “Mostaza Merlo” hasta el final y aceptar lo que el destino nos marque o reemplazarlo ya, pero que se hace con los jugadores, porque salvo Cerro los demás son los mismos del torneo anterior.

Cualquier determinación que tome el presidente será siempre polémica y controvertida, porque la mayoría de las veces hablamos con el “diario del lunes.”

Mientras “Mostaza” habla de su fuerza interior para afrontar este momento, la hinchada en general muestra la fuerza del cariño hacia quien nos dio el último campeonato, por lo que la situación para Victor Blanco no es nada fácil, ya que debería enfrentarse contra estas dos fuerzas.


Hasta pronto.