Decisiones determinantes nos llevaron a la derrota.
Un primer tiempo para ilusionar, donde Racing pudo convertir y prácticamente sellar el resultado final. El equipo en una cancha difícil, manejó el trámite y creó varias situaciones de gol, mientras Argentinos llegó una sola vez. Varios de sus jugadores estuvieron en un muy buen nivel. Toranzo, Teo Gutierrez, Martinez, Luguercio y Pillud mientras el resto acompañaba correctamente, incluso Zuculini mantuvo un más que correcto orden .
Sin embargo el segundo tiempo mostró a un Racing distinto. Dejó de tomar la iniciativa en el juego y le permitió crecer a los bichos. Salvo Teófilo Gutierrez los demás jugadores bajaron notablemente su nivel. Toranzo comenzó a perder muchas pelotas y el partido entro en una vorágine donde Racing trató más que nada de contragolpear, pero ya no era tan claro como en la primera parte.
Aunque decisiones determinantes nos llevaron a la derrota.
1. Decisión de Pompei. Partido empatado. Penal clarísimo a Teo que Pompei no cobra y juzgando que fingió amonesta al colombiano, quien llega a la quinta y no podrá jugar contra River.
2. Decisión de Zuculini. Perdió la serenidad y el orden que tuvo en la primera parte a partir del gol de Argentinos. Además ya amonestado comete un error al tomar de la camiseta a un rival en una jugada intrascendente y es expulsado.
3. Decisión de Russo. Creo que hubiera sido más últil en lugar de Bruno Zuculini, un jugador como Poclaba ( ¿No era la duda de Russo? ) quien en los partidos que jugó se mostró ordenado y preciso con la pelota y además creo que debería haber salido Hauche quien fue desapareciendo a medida que pasaban los minutos en el segundo período, quizás algo perturbado por su anterior paso por los bichos de
Lo demás es conocido. Desorden, esfuerzo, lucha, pero ya había cansancio mental, que es el peor. Sin ideas y con un hombre menos estábamos librados a una jugada milagrosa.
El equipo juega cada vez más al límite. A esta hora tenemos dos jugadores afuera y de los que quedan adentro hay varios amonestados con cuatro amarillas.
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario