sábado, 1 de mayo de 2010

Como una final.

Que importante fue este triunfo.

Porque además de sumar en la tabla y continuar con la ventaja de puntos sobre nuestro inmediato perseguidor, le suma al plantel una importante cuota anímica para los dos partidos finales.

Ahora bien, cuidado con pasarse de la relajación natural que trae el haber conseguido el cuarto triunfo consecutivo.

Al equipo se lo nota más seguro y ante Tigre han levantado el nivel de juego, sobre todo en el primer tiempo, pero no creamos que se ha convertido en el gran equipo.

Mientras sigan entregándose como en los últimos partidos seguramente obtendrán resultados positivos.

Actitud, solidaridad, inteligencia. Tres premisas que no deben faltar en ningún equipo.

La calidad y el buen juego irán aumentando a partir de la seguridad que el equipo vaya sumando partido tras partido, como se está viendo en esta seguidilla de triunfos.

Reitero una vez más mi satisfacción por la levantada de Grazzini, el crecimiento del juego de Yacob, la ratificación del chico Fernández, la confirmación del buen momento de la dupla central de la defensa y el compromiso y buen juego de Claudio Bieler.

Una buena noticia también fue la reaparición en reserva de Marcos Cáceres y la continuidad de Lucas Licht quien quizás pueda jugar o ir al banco.

Como siempre a los hinchas nos gusta jugar a ser técnicos, sugiero que si el técnico desea que juege Licht, que lo haga como volante por la izquierda y que Fernández – para mí no debe de ninguna manera salir del equipo- creo que puede ser un buen volante por derecha, aunque es zurdo. Es cuestión de probarlo en la semana. Tendríamos de esa manera acompañando a Yacob a dos volantes con recuperación, juego agresivo y llegada.

Por último espero que el plantel no se entregue a esa sensación de que ya estamos afuera de todo. Al contrario debe enfrentar los dos partidos que restan con total concentración y sabiendo que todavía falta para lograr escaparle a la promoción.

Por eso el próximo partido, Racing deberá tomarlo como una final.

Hasta pronto.

pascual1443@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario