lunes, 25 de septiembre de 2017

Triverio necesita compañía.

No me voy a detener a comentar si los jugadores estuvieron bien o mal, simplemente pienso que fue una actuación sin sobresaltos, pero sin brillo alguno.

Digo esto porque creo que hay otro tema a analizar y es la decisión de continuar con la línea de cinco, cualquiera fuese el rival, sabiendo que con equipos que  esperan con mucha gente, como hoy lo hizo San Martín, ese esquema no tenía mucho sentido.

Si lo tuvo cuando Racing enfrentó a equipos que tienen mucha tenencia de pelota y/o que además atacan bien, como supo hacerlo en los últimos partidos del torneo anterior que nos metió a la Copa Libertadores como así también frente a colombianos y brasileños, lo que nos permitió seguir avanzando en la Sudamericana.

Hoy, además, le agregó un problema más al retrasar al “Pulpo” Gonzalez en lugar de Arévalo Ríos,lo que lo privó de llegar más asiduamente al área rival como suele hacerlo, porque su preocupación pasó por  hacerse eje del medio campo.

A esto hay que sumarle que el “Licha” López, que comenzó estacionado arriba para acompañar a Triverio, al ver que no le llegaba la pelota, bajó a conectarse con lo volantes para entrar más en juego, por lo que Racing prácticamente se quedó sin jugadores para llevarle problemas a Ardente.

Por eso en el primer tiempo sobre todo, fueron muy escasas las oportunidades que hubo para abrir el marcador, además de que ninguna fue muy “limpia” que digamos, ya que todo era producto de centros tirados de los costados, muy exigidos para los que trataban de ser receptores de los mismos.

Está claro que Racing no tiene peso en el área, por eso creo que Triverio necesita compañía, alguien que juegue a su lado o por afuera, pero cualquiera sea el que lo acompañe, se debe volver a la línea de cuatro en el fondo, con un volante de marca delante de ella, para que finalmente "Licha" juegue de enganche junto a  Zaracho y el “Pulpo”.

Decisión que se tomó promediando el segundo tiempo, pero ya era tarde porque el cansancio también juega y la mente ya no estaba tan clara, por eso debió implementarlo desde el comienzo del encuentro, sabiendo que San Martín no iba a presentar tres delanteros, sobre todo cargando sobre sus espaldas dos derrotas consecutivas.

Se está recuperando el cero en el arco, muy bien defendido por “Chila” Gómez, pero falta el poder de fuego, aquel que hacía de Racing un equipo sin mucho juego, pero temible a la hora de atacar.


Hasta pronto.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Racing encontró el enganche.

Fue muy importante dejar atrás al Corinthians de Brasil en la disputa por la Copa Sudamericana, pero fundamentalmente destaco la actitud y el compromiso del equipo para disputar este partido, de gran significado anímico por el valor de su rival.

Es cierto que uno tiene sensaciones encontradas, porque los planteos de Cocca no hacen que veamos un equipo vistoso, de los que tienen tenencia de pelota y buena circulación, pero también es verdad que uno quiere logros, exige resultados, que es lo que finalmente termina valorando y hoy por hoy, Racing no está en condiciones de ofrecer un juego muy aceitado, está para luchar y conseguir objetivos, sobre todo en estos partidos de copas internacionales.

A partir de esa premisa, es para destacar su concentración durante todo el encuentro y el sostenido orden táctico, que llevó al equipo brasileño a que prácticamente no pudiera patear al arco y no tuviera ninguna situación de gol, lo que le permitió a Racing, después de bastante tiempo, mantener el arco de “Chila” Gomez en cero, quien sin ser requerido muchas veces siempre mostró tranquilidad y seguridad, como en el último centro que cortó sobre el final del mismo.

En la línea de cinco se pudo ver a un Vittor impecable, el mejor, aunque Barbieri, también lo hizo en gran forma, mientras Grimi, con su entrega, cubrió algunos aspectos deficientes originados por su ímpetu, como el de cometer infracciones innecesarias, en tanto Solari y Soto, estuvieron muy atentos y aunque no tuvieron muchas oportunidades para desplegar su trabajo en ataque, dejaron todo en la disputa de cada pelota.

Esa firme tarea, sumada a la mejor perfomance del uruguayo Arévalo Ríos en Racing, en una posición más cerca de la línea de fondo , donde se lo vio más seguro en la recuperación y en la distribución de pelotas, acompañado por el “Pulpo” González, que sin llegar a brillar, impuso su presencia en cada disputa del balón y por Zaracho, el chico que sorprende por su atrevimiento, aunque esta vez no entró tanto en juego.

Y adelante Triverio, un jugador que sabe rebuscársela solo, que usa bien el cuerpo y estuvo a punto de convertir en una de las muy pocas llegadas de Racing, cuando recibió de “Licha” se saca de encima a su marca y lo cerraron justo al patear en el área chica.

Por último Lisandro López, de quien ya no se puede hablar de otra cosa que no sea de admiración, porque su “liderazgo” está respaldado no solo por su entrega, por su ganas y su guapeza, sino también por su juego, siempre claro y en cualquier lugar de la cancha.

Y en este sentimiento de hincha que uno tiene, digo, después de ver su trabajo en los últimos encuentros, que en “Licha” Racing encontró el enganche, porque hace todo bien, porque tiene pausa, aceleración y pase, sabiendo que para que esto sea real, Cocca debería dejar de lado la línea de cinco, ubicando un delantero más junto a Triverio, y de esa manera liberar a Lisandro López para juegue suelto delante del “Pulpo”, Arévalo y Zaracho, algo que por ahora no creo que suceda.

Bueno, es solo el pensamiento de un hincha, entendiendo que de esta forma podríamos tener un volante-conductor que además tiene llegada al gol.


Hasta pronto.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Parecía un equipo de pretemporada…

Lo de estar tarde en Banfield, fue tan, pero tan malo, que realmente era doloroso ver jugar a este equipo “alternativo”, que como hincha entendía lógico, basado en que la mayor obligación, Racing la tiene solo tres días más tarde, pero de alguna manera inaceptable en cuanto a su rendimiento.

Seguramente escucharemos la ya rebuscada excusa de que no practican nunca juntos y entonces les cuesta entenderse, por lo que me preguntaba: entonces, cuando entrenan, quienes juegan contra los supuestos titulares…porque parecía un equipo de pretemporada, donde recién se comienzan a conocer.

Preocupa y mucho ver a este grupo de jugadores sin orden y sin funcionamiento alguno, aunque admitiendo que García cumplió, aún pensando que tuvo alguna complicidad en el gol junto a Barbieri, que sí fue el responsable principal por perder la marca de Cvitanich, pero a mi gusto fue también el que mejor resolvió los problemas en esa línea de fondo, donde Patiño y Torsiglieri tuvieron graves problemas en las marcas y tuvieron que recurrir a infracciones torpes, mientras Pillud, de preocupante actuación no podía dominar una sola pelota y la perdía en la mayoría de los casos (podría haber sido una buena prueba para ver a Saravia) y Grimi cumplía una floja tarea, mostrándose lento y dubitativo para resolver.

Poco hacía la línea de volantes porque Noir estuvo torpe y confuso, aunque su remate al arco fue la única pelota que tocó el arquero rival, González no tuvo claridad y al no encontrar con quien jugar, agarró la bandera y quiso resolver todo solo, perdiendo muchísimas pelotas y Meli, recuperó varias pelotas pero tuvo muchos problemas a la hora de jugarla.

Arriba resultaba difícil encontrar a quien tirarle un centro, dado que  Cuadra que debía jugar de nueve, no lo hizo, y aunque se movió por toda la cancha e intentó alguna jugada personal, terminó diluyéndose, mientras Ibargüen, que todavía parece jugar “apichonado” por momentos dejó ver que tiene condiciones, como la de encarar y gambetear hacia adelante, por lo que deberían darle más oportunidades tratando de que logre encontrar más confianza y más ritmo de juego.

Con el resultado en contra llegó la respuesta lógica desde el banco, sacar un central  y poner un volante o delantero, y entra Ojeda en lugar de Torsiglieri - entonces pensé en Oroz, con más experiencia, también fuera de todo- aunque el chico ex-Ferro tuvo algunos chispazos interesantes.

Y ya en la desesperación vamos con todo lo que nos queda y adentro Lisandro López y Triverio, pero todo fue en vano, aunque “Licha” volvió a demostrar que está en un nivel superior al resto, no alcanzó porque “Quique” Triverio no recibió pelota alguna y solo se la pasó luchando…

No nos llevamos el triunfo, pero casi nos llevamos al “Licha” lesionado.

Ahora todo lo que se diga está demás, pero a veces y sobre todo al principio de un torneo largo, no está mal hacer descansar a muchos titulares en vísperas de disputar un partido fundamental dentro de las 72 horas, simplemente hay que confiar en aquellos que nunca tienen oportunidad de jugar y dejarlos que lo hagan todo el partido.

Ahora sí que lo más importante es alentar todo el partido frente al Corinthians, porque no cabe dudas que este equipo necesita más que nunca del apoyo incondicional del hincha.


Hasta pronto.

jueves, 14 de septiembre de 2017

La dicha de ver bien al “Licha”

Al observar el  estadio de Corinthians, con no tanta concurrencia, pensé que lo principal iba a pasar más, por la presión que cada jugador sentiría ante la responsabilidad de enfrentar al equipo puntero del torneo brasileño, que por lo que iba a llegar desde afuera de parte de sus hinchas.

Aunque durante los primeros 15 minutos sorprendió ver como Racing contaba con espacios que le permitían tener la posesión de la pelota, aunque no lograba darle buen final a esa tenencia, ejemplo de ello es que el primer tiro al arco lo hizo a los 22 minutos y el segundo a los 31 de esa primera parte.

Pero en realidad lo que sucedía era que el equipo brasilero no lo presionaba hasta que cruzaba la mitad de cancha, donde ahí sí buscaban presionar y  recuperar rápido para salir por los costados, a las espaldas de Solari y Soto, lo que le generaba problemas no solo a Arévalo Ríos, a quien le costaba ir a cubrir con su ritmo lento a cuesta, sino también a  los de la última línea, que tuvieron que recurrir a infracciones en más de una oportunidad, especialmente Barbieri.

A partir de los 20 minutos Corinthians se fue acercando y comenzaba a preocupar, y tras el primer llamado de atención del cabezazo de Rodriguinho, quien se adelanta a Soto y pega en el travesaño, llega el gol de Maicon, quien al recibir un pase dentro del área, la cruza de primera junto al palo izquierdo de Musso, que solo atinó a mirar.

Soto y Solari no aportaban mucho, sobre todo la del ex Banfield que perdía la mayoría, Zaracho y el Pulpo no crecían y Lisandro tenía que bajar no solo a juntarse con los volantes sino también a colaborar en defensa, mientras Triverio solo, deambulaba a la búsqueda de alguna pelota que quedara cerca de un  área que Racing no pisaba.

A todo esto Musso ya mostraba signos de dolor en su pierna derecha, lo que preocupaba al cuerpo técnico, pero así y todo pudo desviar en forma excelente una pelota al córner.

Primer tiempo que terminó con un Racing sin ideas, creo más, producto de jugar como atados por los nervios que les imponía este duro encuentro.

Vuelta a la cancha sin cambios, típico de Cocca, para ver si se soltaban, pero lo primero que tuvimos que sufrir fue una pelota bien puesta para Romero que parecía sería el segundo gol, pero es tapada por Musso quien sale y cubre con su cuerpo sobre la línea del área grande.

Esa jugada pareció despertar al equipo, que  fue creciendo y en pocos minutos generó tres jugadas que demostraron que se podía empatar, primero Triverio, que al recibir de Solari un saque de banda, gira y saca un fuerte disparo que tapa muy bien Cassio, después fue Orbán con un cabezazo que sale desviado y otra vez el punta de Racing, esta vez de cabeza, que ataja Cassio.

El tema Musso seguía preocupando porque no podía utilizar su pierna derecha y entonces al igual que en Colombia, Gastón “Chila” Gómez, vuelve a reemplazarlo y a cargar sobre sus espaldas con esta responsabilidad, tan inesperada como la de aquella vez, pero evidentemente este chico tiene personalidad, porque no se mostró nervioso ni indeciso y eso llevó tranquilidad a sus compañeros, sobre todo a los pocos minutos de entrar, al desviar un cabezazo de Maicon.

Cocca acertó al adelantar líneas en la segunda mitad y con Lisandro López, como abanderado de la Academia, jugando más como un mediapunta-enganche, que como delantero, pudo junto a los volantes que ya acompañaban muchos más, incluso pisando el área, sumado a las subidas de sus laterales se pudo llegar al empate a los 29 minutos, cuando el “Pulpo” cerca del área abre a la izquierda para Licha quien saca un disparo de zurda, que desvía Cassio,  pero que recibe Triverio, quien la domina y define como buen goleador, el que está siempre donde debe estar dentro del área.

Empate e inyección anímica que alentaban incluso a ir a buscar el triunfo y Cocca realiza un cambio que ratifica esa intención, cuando Mansilla reemplaza a Soto ( venía perdiendo muchas pelotas al llegar cerca del área rival ).

Gómez respondía con seguridad, la defensa ya  no sufría demasiados inconvenientes y Triverio ya no era el lobo solitario, porque los volantes y laterales tenían un accionar diferente, algo que sumado al gol del empate, desconcertó a un rival que quizás esperaba que Racing repitiera lo que había hecho en el primer tiempo y terminó afectado anímicamente, lo que le permitió a la Academia, controlar el resto del partido hasta el final del mismo.

Racing vuelve a tener la dicha de ver bien al “Licha”, quien al recuperar su aptitud física vuelve a conectarse con su mentalidad ganadora, la que exhibe a través de su juego, su actitud, su innegable entrega y su  marcado liderazgo.

Esto hace que los hinchas volvamos a ilusionarnos con el equipo para todo lo que debe afrontar, especialmente para la revancha en el Cilindro ante el Corinthians, la que seguramente será una partida muy brava, por lo que creo que hay que darle descanso a varios jugadores para enfrentar a Banfield, entre ellos “Licha”, el “Pulpo”, Solari, Zaracho, Triverio y como decía líneas arriba,  el “Chila” Gómez.

Hoy quedó en claro que ha sido un error no incluir a Javier García en la lista, ya que ahora Gómez no deberá ser arriesgado, porque en caso de sufrir algún inconveniente, en la revancha debería hacerlo en su lugar Leonel Piedrabuena, un chico de solo 18 años.


Hasta pronto.

domingo, 10 de septiembre de 2017

“Si la sopa lo está curando, sopa sígale dando…”

En la semana estaban cruzando tweets sobre qué formación debería presentar Racing en Brasil, sobre una idea de ubicar linea de cinco y entonces me metí dando una opinión pero para el partido de ayer… “Disculpen, pero estamos muy flojos atrás, por eso contra Temperley formaría como lo propuso @Hachita para ir a Brasil. Espero no se ofendan” 16:38 - 4 sept. 2017

Simplemente lo expresé, aunque muchos hinchas, al igual que yo, pensábamos que ante Temperley salir con este esquema, a priori, defensivo a ultranza, era como descender a la categoría de equipo chico, porque al ver la realidad después de Olimpo, me incliné por el sistema de línea de cinco, que le podía devolver la confianza a muchos jugadores y por ende al equipo.

Ahí recordé que había escuchado y visto declaraciones de “Licha” y del “Pulpo”, apoyando ese la famosa línea defensiva…Por ejemplo Lisandro López, en Fox Sports Radio dijo “La línea de cinco defensores que planteó Diego nos dio resultados muy importantes.” y en otra oportunidad  el “Pulpo” Gonzalez comentó: "Nos sentimos cómodos con la línea de cinco defensores. Los resultados nos dieron confianza".

Anoche, admitiendo que fue después del triunfo,  lo volvió a ratificar Vittor al afirmar que “se sentían cómodos con la línea de cinco…”

Creo que en esta instancia lo que hay que buscar es fundamentalmente sentirse más seguros, más sólidos, para de ahí en más ir creciendo y sumar no solo en el resultado, sino también en lo anímico para recuperar la confianza perdida y el hecho de volver a implementarlo anoche le permitía evaluar mejor ese módulo, que sin duda va a utilizar en Brasil.

Racing realizó un partido donde trató de crecer a través de las subidas de los laterales y los volantes por los costados, pero si bien se acercó y tuvo oportunidades de marcar, no fueron muchas y en esos primeros 45 minutos, las mejores estuvieron en los pies de “Licha” y Soto, aunque también hubo un gol anulado a Triverio por posición adelantada, mientras Temperley buscaba hacerse dueño de la pelota y tuvo algún acercamiento  a través de un tiro libre de Figueroa, que Musso desvía en gran forma.

Pero a veces el descuento cuenta y esta vez fue a favor de Racing.  Musso después de cortar un centro sale rápido con un lanzamiento largo impecable, a la posición de Triverio que rodeado de dos defensores, alcanza a llevarse la pelota para sacarse de encima al arquero y después convertir en soledad gritando de esa manera su primer gol en Racing y darle al equipo una inyección anímica formidable.

Era evidente que en la segunda parte Temperley saldría a buscar el ansiado empate, pero Racing ya con cierta tranquilidad comenzaba a encontrar espacios donde antes no lo había, lo que le daba la posibilidad de ampliar la ventaja, algo que casi sucede en sus primeros dos ataques y que estuvieron en los pies de Triverio, pero que encontraron las manos de Ayala.

Pero cerca de los 20 minutos, apareció “Licha” en el medio campo, donde realiza un gran jugada girando y saliendo entre dos hombres para después para asistir a Zaracho, este busca la pared con Triverio y la buena devolución del delantero, lo deja frente al arquero a quien elude para definir con clase.

Golazo de Zaracho!..el chico que quiere ser grande.

Temperley no tenía otra que ir a buscar el descuento, que casi consigue cuando una pelota larga desde la derecha sobrepasa a los centrales y Figueroa alcanza a desvíar la pelota, pero Musso con reflejos plenos resuelve de forma extraordinaria.

Racing crecía en cada contra y su rival apelaba a cortar el juego con infracciones fuertes y en una de esas faltas llega el tercer gol, a través de un tiro libre ejecutado brillantemente por Vittor.

A todo esto, ya Meli había reemplazado a Zaracho, Orbán a Soto e Ibargüen a Lisandro López, y hablando del colombiano, se pudo observar su buen dominio y sus buenos movimientos, cerrando una buena actuación convirtiendo el cuarto gol, que seguramente lo ayudará mentalmente a que su aclimatación sea más feliz y más tranquila.

Hoy se pudo constatar una mejoría total del equipo, sobresaliendo Musso, Solari, el “Pulpo” González y “Licha” como el más destacado por sus intervenciones.

Obviamente la defensa ha confirmado que se siente más a gusto con este sistema, donde pudimos ver a Pillud y a Soto soltarse y subir frecuentemente.

Zaracho sigue demostrando que no puede salir del equipo, aún sin llegar a jugar un gran partido, es generador de  buen juego, además de estar siempre muy cerca del gol, y que decir de Triverio que comienza a darnos satisfacciones, no solo por su gol, sino además de su potencia, tiene buen manejo de pelota.

Pero ahora llega una parada brava, hay que enfrentar al Corinthians de Brasil en su casa y aunque hay que reemplazar a los dos laterales, hay algo que seguramente mantendrá y es la famosa línea de cinco, porque como dice un viejo refrán “si la sopa lo está curando, sopa sígale dando…”, y si todos se sienten “comodos”, para que cambiar.

De cualquier manera hay que resolver quienes serán los reemplazantes de los laterales.
Sobre Grimi no hay dudas que será Soto porque Orbán irá de central, el tema está sobre la derecha, donde  la lógica sería que Solari siga volanteando, pero Saravia no fue ni al banco, asi que Solari podría bajar a la línea de cinco.


Hasta pronto.

sábado, 2 de septiembre de 2017

Más que sorpresa, decepción.

Que Olimpo le podía ganar a "este" Racing, era algo que podía pasar, pero que lo haga después de ir perdiendo por dos goles al final del primer tiempo, en un partido que es una final y convirtiendo tres goles en quince minutos, de los cuales entre el segundo y el tercero, solo pasaron dos minutos, al menos llama mucho la atención.

El cuarto pasa a ser solo una anécdota, porque el partido para Racing había finalizado mucho antes, pero en esta derrota se conjugan varios aspectos que lo llevan a ser un equipo irregular, inseguro y hasta con cierta desorientación, compras no acertadas, bajo rendimiento de algunos jugadores y la falta de una idea clara que genere confianza en el plantel, algo que por ahora no podemos observar.

El equipo aparece como intermitente, donde algunos buenos encuentros aislados en la ofensiva, se intercambian con situaciones de desorden y errores a la hora defender, lo que genera un estado de ánimo endeble, que agranda al rival de turno.

Es evidente que la búsqueda de Cocca siempre estuvo signada por hacerse fuerte en defensa, pero lamentablemente se siguen cambiando las piezas y las variantes tácticas y el resultado sigue siendo negativo.

Entonces los cuestionamientos pasan por si las incorporaciones fueron cantidad y no calidad, como por ejemplo si Patiño es mejor que Pillud, o no saber exactamente cuál es su lugar preferido en el mundo de la defensa, que tuvo además a un Barbieri fue muy flojo y a un Orbán desconocido, nervioso y quizás demasiado impetuoso, mientras Soto alterno entre buenas subidas en el primer tiempo con ciertos problemas en la marca, sobre todo en el segundo.

Pero el medio campo no es ajeno a la mala actuación de la línea de fondo, porque el “Pulpo" González, debió trabajar lo que hacía antes Videla-, pero sus características y su despliegue lo llevaron a hacer un desgaste mayor, porque no abandonó su habitual llegada al área, logró un gol y después trató de ejecutar la contención lo mejor que podía, pero sin tener quien le cubra las espaldas porque Oroz está más para media punta, lo que trajo cierto desorden  natural y un desamparo para la defensa.

En la segunda mitad,  ese desorden acentuado por su cansancio a cuestas, le ocasionó más problemas a una línea de fondo no muy segura y que se vio totalmente desbordada por los rivales que transitaban esa zona central con amplias libertades, lo que la llevó a multiplicar sus errores.

El resto del equipo no había andado tan mal, porque Solari y Zaracho habían generado algunas jugadas interesantes junto con Lisandro López, lo mejor del equipo y asistidor en los dos goles junto a un Triverio que parece faltarle más ritmo y el lógico entendimiento con Licha.

Pero todo cambió a partir del descanso, posiblemente por cierta subestimación inconsciente y creyendo que Olimpo estaba golpeado, lo cierto es que todo se derrumbó, mucho más después del gol de penal, porque de allí en adelante Racing no pudo recuperarse mostrando un bajón anímico gravísimo, que llegó incluso hasta su capitán, pero que impactó más en los chicos.

El impulso del equipo de Bahía, parecía imparable y era evidente que el partido había cambiado de dueño, lo que llamaba a hacer cambios, y el primero es por Patiño (por lesión) pero en su lugar baja a Solari, para que entre Mansilla, buscando no ser tan defensivo, algo que empeora la situación, porque el medio campo cada vez hacía más agua.

Minutos después entra Cuadra por Zaracho, pero Maxi vuelve a tener un partido muy flojo, esta vez como desentendido del juego, mostrando cierta desconcentración, que espero no tenga que ver con la renovación de su contrato.

Y faltando diez minutos llega el esperado debut de Ibargüen, a mi gusto tarde, porque después que descuenta Olimpo de penal, podría haberle dado ingreso para que juegue más tiempo y que vaya tomando confianza.

Finalmente, qué decir de Musso, del que no podemos opinar de buena forma cuando a un arquero le hacen cuatro goles, pero que tampoco se lo puede juzgar en demasía, porque es muy difícil sentirse seguro con defensores y volantes que en el segundo tiempo no paraban a nadie.

Todo terminó de mala manera para Racing, especialmente por la forma que terminan cacheteándonos en el descuento con el cuarto gol, con muchos jugadores mirando, Orban resbalando y Musso sacrificado, casi como en un partido de barrio.

Como reflexión y obviamente con “el diario del lunes” me parece que como este era un partido sin revanchas, al final del primer tiempo y dos a cero arriba, debería de haber entrado Meli o Vittor por Oroz o por Triverio, para tener más marca en el medio y armar lo mejor que se pueda el andamiaje defensivo.

Se me ocurre pensar, quien será el volante de marca que Cocca dispondrá cuando Arévalo Ríos no juegue, porque si ayer no entró Meli, que hace casi un año que está en el equipo, solo le quedaría Vittor que alguna vez lo hizo en Banfield, después no se me ocurre ningún otro que lo pueda hacer.

Pero bueno, ya pasó y es otra copa que pierde Racing, porque parece que a los técnicos no les gusta jugarla, por eso ayer sentí, más que sorpresa, decepción, porque el cuerpo técnico no acertó con su esquema y porque tampoco hubo gestos de rebeldía de parte de los jugadores, para luchar por lo que se estaba perdiendo, al contrario vi como un bajar los brazos…

Hasta pronto.